La razón de porqué Monchi no está realizado fichajes en el Sevilla FC

La razón de porqué Monchi no está realizado fichajes en el Sevilla FC. El periodista Miguel Ángel Chazarri ha informado en el programa de radio ‘Libre y Directo’ que el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha mentido a los sevillistas y accionistas de la entidad sobre las condiciones financieras del equipo. Según Chazarri, el Sevilla solo puede optar a jugadores cedidos, ya que no tiene dinero para firmar futbolistas en propiedad y está tardando en cerrar fichajes debido a que le está pidiendo a otros equipos que paguen la mayoría de la ficha del jugador.




El mercado de invierno del Sevilla FC está siendo un fracaso hasta ahora. A pesar de haber conseguido salir de algunos jugadores, como Isco, Carmona y Dolberg, no han logrado traer nuevos refuerzos. El único fichaje hasta ahora es el central Loïc Badé que ha llegado cas gratis mediante una cesión con opción de compra, Badé llevaba más de 4 meses sin jugar en la Premier League. La planificación de la dirección deportiva va con mucho retraso, tenían planificado cuatro ó cinco fichajes pero no han podido dar salida a jugadores como Januzaj, Suso o Papu Gómez debido a los altos sueldos que ningún equipo quiere asumir.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).