La rajada de Bono contra Sampaoli

bono-portero-sevilla-fc

El portero del Sevilla FC, Yassine Bono, se ha pronunciado sobre la situación del equipo después de la derrota en Getafe. En una extensa declaración, el meta marroquí reconoció que el equipo está atravesando una mala racha y que necesitan encontrar una forma de afrontar y jugar los partidos.




“Está claro que la cara de hoy no fue buena y al final se ve en el resultado. Tenemos que encontrar una forma de afrontar y jugar los partidos y agarrarnos a eso. No entrar en una confusión, porque no sabes cómo jugar y dependes de la suerte. Acabas atacando y defendiendo con anarquía si no lo tienes claro. Es cosa de nosotros los jugadores, entenderlo y saber qué hay que hacer”, explicó Bono.

Además, el portero también reconoció que la situación actual del equipo es difícil a nivel emocional y que necesitan juntarse y establecer formas que les permitan ser competitivos y ganar. “En un club como el Sevilla, cuando los resultados no están, cuesta a nivel emocional y es más difícil. Nos tenemos que juntar, encontrarnos y establecer formas que nos permitan ser competitivos y ganar. Si no, será cosa de la suerte o de alguna genialidad individual”, agregó.




Finalmente, Bono destacó la importancia de tener la cabeza fría y trabajar en equipo para lograr los objetivos. “Hay que tener tranquilidad y trabajar. No podemos llegar a un partido pensando que tenemos que salir de ahí o meternos con los de arriba. Hay que tener una línea clara y trabajar. Es muy importante tener la cabeza fría y demostrar profesionalidad, focalizando en ser mejor individualmente y para el equipo”, concluyó.