La propuesta de Kiko Rivera a Cristiano Ronaldo para que fiche por el Sevilla

Hace unos días saltaba la noticia de un posible interés del Sevilla FC por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués está libre tras romper su contrato con el Manchester United de mutuo acuerdo.

Hace unas semanas Cristiano Ronaldo llamó a Kiko Rivera para promocionar su empresa de trasplante capilar y ponerle pelo totalmente gratis.




Así lo explicaba el hijo de la Pantoja. «Estoy un día durmiendo la siesta, me despierto, cojo el móvil y veo un mensaje de un número muy raro medio en portugués medio en español y era Cristiano para ofrecerme ponerme pelo. Le digo a un amigo: Me voy a cagar en sus muelas, no me puede llamar para una fiesta, no, me llama para ponerme pelo. No me quiero poner pelo, que me dé un millón de euros por cada pelo que me ponga».

Pero Kiko Rivera al enterarse de la posible llegada de Cristiano al Sevilla le ofrece un acuerdo para que fiche por el conjunto de Nervion. «Vente al Sevilla FC y te dejo que me pongas pelo gratis».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).