La primera opción del Sevilla para la zaga a precio de ganga

El Sevilla FC busca refuerzos en la zona central de la defensa, en la que sólo cuenta con tres centrales específicos: Koundé, Diego Carlos y Rekik. A esto se añade, la más que probable salida de uno de ellos en los próximos mercados de fichajes. Monchi se ha puesto manos a la obra para reforzar la zaga.

Según señala el ‘Periódico de Aragón‘, el club sevillista ha realizado una oferta de 4 millones de euros esta misma semana por el central del Real Zaragoza, Alejandro Francés, oferta que habría sido rechazada. El central maño tiene una cláusula de 10 millones y que aún le quedan dos temporadas y media de contrato por delante.

El Real Zaragoza no quiere vender a uno de sus jugadores con mayor proyección pero a día de hoy es la primera opción del Sevilla para cubrir el puesto de central. El Sevilla deberá subir la oferta en las próximas semanas para que el jugador llegue a la entidad de Nervion. Alejandro Francés es internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, y que tiene a muchos pretendiente detrás para hacerse con sus servicios. Viendo su proyección y la cláusula que tiene es una ganga del mercado.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×