La primera oferta oficial del Barça al Sevilla FC por Koundé

kounde-barça-escudo

El culebrón Koundé escribe nuevos capítulos en este mercado de fichajes. El Chelsea FC se cae definitivamente de la carrera por hacerse con los servicios del centra francés, Jules Kounde.

Hasta finales de la pasada semana, el conjunto de Nervión estuvo negociando. El Sevilla FC llevaba días esperando el papel para plasmar el acuerdo verbal que nunca llegó a la planta noble del Sánchez-Pizjuán.

El entorno del jugador descarta, por el momento, que el Chelsea vuelva a por el jugador. Ahora, el Sevilla estaría enfocado en un posible venta de Jules Koundé al FC Barcelona. Los contactos oficiales ya existen e incluso ha habido una oferta a la baja del conjunto culé.

El Barça hace una oferta oficial al Sevilla FC por Koundé

La directiva presidida por Joan Laporta logró concretar la activación de la segunda ‘palanca’ económica que le permitirá tener la suficiente liquidez para realizar una oferta al Sevilla FC por Koundé. El optimismo ha crecido en el Barça con respecto a la posible incorporación de Koundé.

Según apunta la Cadena Cope, el Barça ya ha presentado una primera oferta al Sevilla FC para hacerse con los servicios del central galo. La propuesta sería de unos 50 millones de euros incluyendo variables. En el Sevilla esperan el Barça suba la oferta. El acuerdo que el equipo hispalense tenía con el Chelsea era de 55 millones de euros. El Sevilla no va a rebajar más la cifra estipulada desde un principio.