La primera entrevista a Tanguy Nianzou: «Quiero ganar trofeos con el Sevilla FC»

entrevista-Tanguy-Nianzou-sevilla-fc

El Sevilla FC y el Bayern Munich han llegado a un acuerdo para el traspaso del central francés Tanguy Nianzou, es el cuarto fichaje de la temporada 22/23 para la entidad nervionense, firmando un contrato hasta el año 2027.

El jugador, ha dado su primera entrevista en los medios oficiales del club ya como jugador jugador del Sevilla FC, una vez estampada su firma en el contrato. El joven central francés se ha mostrado muy agradecido y contento por esta nueva oportunidad en su carrera profesional. «Me siento muy bien, estoy contento de estar aquí. Llegué ayer con mi familia y lo que conozco de la ciudad es bastante bonita. He visto algunos aficionados en el hotel y se sacaron algunas fotos y firmé autógrafos. Tengo que aprender a hablar español y después estaré mucho mejor».




«Para mí es un nuevo paso. Tengo que ser bueno porque para mí es una buena ocasión, un buen momento para estar aquí. Tengo que mejorar. Tengo que ser mejor en el fútbol y para mí es un buen momento para mi carrera. Es un buen paso para mí estar en el Sevilla. En primer lugar, creo que tengo que mejorar a mí mismo. Quiero intentar ayudar al equipo a ganar muchos trofeos y muchos puntos en el campeonato, y ya veremos qué pasa»