La posible venta de Rafa Mir

rafa-mir-sevilla-fc-2021
rafa-mir-sevilla-fc-2021
rafa-mir-sevilla-fc-2021

El delatero del Sevilla FC, Rafa Mir, ha conseguido ser el máximo goleador del Sevilla FC en su primera temporada con la camiseta sevillista. Rafa Mir ha marcado 13 goles en todas las competiciones que ha disputado en 47 partidos disputados.

Los goles de Rafa Mir han sido claves para el Sevilla, diez de ellos sirvieron para abrir el marcador. El atacante murciano de 25 años, es uno de los futbolistas con mejor cartel en el mercado. Aunque en un principio todo apunta a que Rafa Mir vaya a continuar en el Sevilla la siguiente temporada, lo cierto es que en un mercado donde los delanteros centros no sobran. El Sevilla FC ha recibido varias ofertas por Rafa Mir, tal como apunta el diario Marca.




Rafa Mir tiene contrato con el Sevilla hasta 2027. Fue fichado del Wolverhampton por 16 millones de euros, de llegar una gran oferta por el jugador, el Sevilla estudiaría su venta, ya advirtió el presidente sevillista, José Castro, que todos los jugadores del equipo hispalense están en el mercado. Tanto el club como el jugador están contentos en el proyecto de Nervión, por lo que su salida tampoco es una prioridad.