La posible fecha para la vuelta de Marcao

Marcao-entrenamiento-Sevilla-FC

El Sevilla FC comienza a entrenar para preparar el segundo partido liguero ante el Real Valladolid de este próximo viernes. El Sevilla comenzó el campeonato con derrota ante Osasuna tras un polémico penalti señalado contra el conjunto hispalense.

Uno de los importante fichajes que aúno no ha debutado es Marcao debido a unas molestias en los isquiotibiales. Julen Lopetegui hablaba de su baja en la previa del encuentro ante Osasuna de Pamplona. «Marcao llegó con un problema y sigue con él. Está recuperándose, no tiene aún el alta médica, una vez que la tenga, tendremos que entrenar y conseguir el alta competitiva. Necesitamos que todo el mundo esté dispuesto, ojalá sea más pronto que tarde», decía el técnico en la previa del duelo ante Osasuna.




El técnico sevillista espera poder contar esta semana con Marcao, por lo que cabe la posibilidad de recuperar la central brasileño para el partido ante los vallisoletanos. Es un jugador necesario para Lopetegui para volver a recuperar la solvencia defensiva de temporadas pasadas que tan buen rendimiento ha dado al equipo.