La posibilidad de fichar a Cédric Bakambu

Monchi fue preguntado en ‘Radio Marca’ por la posibilidad de fichar en este mercado de inverno a Cédric Bakambu, a lo que respondió con guasa. «El africano debía de cobrar poco».

Muchos medios aseguran que el Sevilla está tras el congoleño Bakambu, que es agente libre tras finalizar su contrato hace unas semanas con el Beijing Guoan por lo que puede llegar gratis. El Sevilla quiere reforzar el ataque por la lesión de En-Nesyri y porque Munir jugará la Copa de África. El club de Nervión sólo contará en el mes de enero con Rafa Mir y el canterano Iván Romero. Monchi es cauto a la hora de lanzarse a por nuevos jugadores puesto que la eliminación de la Champions League ha sido un palo deportivo y económico.

Cédric Bakambu tiene 30 años y un valor de mercado de 12 millones de euros. Hay otros clubes interesados en el delantero como FC Barcelona, Valencia CF, Villarreal CF, Fenerbahce o Besiktas.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×