La polémica mano de Koundé en la Final España-Francia (incluye foto)



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La selección sucumbió ante Francia en la segunda parte en un escándalo arbitral sin precedentes en la era del VAR. El mismo VAR liquidó muy rápido la primera jugada, pero todo el estadio vio que Koundé despejó el centro de Oyarzaban con el brazo. Y la repetición mostró claramente que el balón impactó en el codo, separado del cuerpo. Involuntario, sí, pero tal y como está el futbol ahora, parece que penalti. No se pitó y el debate sobre las manos sigue, en España y en Europa…

Tras en encuentro Koundé declaró a los medios sobre lo acontecido en la Final. «Estoy muy orgulloso del equipo y con mi primer título con la selección. Fue un partido dificilísimo ante un gran equipo como España que juega y presiona bien. La clave fue marcar después del gol y al final sacamos la victoria. Esperábamos una España a este nivel. Sabíamos que iba a ser muy difícil de contraatacar y de presionar. Es un equipo que tiene muy claro cómo jugar y es complicado quitarle la posesión»

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE