La petición de Quique Sánchez Flores a los jugadores del Sevilla FC en la previa ante el Rayo

quique-sanchez-flores-previa-sevilla-fc-osasuna

El Sevilla FC se enfrenta al Rayo Vallecano en la jornada 21 de LaLiga Santander con la necesidad imperiosa de obtener una victoria que ponga fin a una racha negativa de resultados que le mantiene peligrosamente cerca de los puestos de descenso. El conjunto hispalense no ha conseguido ganar en liga desde el pasado 19 de diciembre, en el estreno de Quique Setién en el banquillo ante el Granada.



El Sevilla ha realizado una serie de cambios en la plantilla durante el mercado invernal, con la esperanza de encontrar la fórmula para revertir la situación. El técnico ha explicado que busca jugadores “con hambre y ganas de retomar sus carreras”, que no lleven “una mochila de problemas y defectos”.

“Ha salido gente que quería salir y han venido otros chicos con hambre y ganas por retomar sus carreras y hacer coincidir su positivismo con lo que queremos, que es eso, gente que se atreva y no lleve una mochila de problemas y defectos para que nos puedan ayudar.

En este sentido, ha destacado la incorporación de Alejo Véliz, un delantero argentino con carácter y competitivo, y ha pedido a Hannibal, una de las grandes apuestas de la dirección deportiva, que se sacrifique más en el campo. “Estoy explicándole la situación en la que está el Sevilla, que es muy parecida al del Manchester United. Un equipo con desorden y malos resultados, donde el sacrificio está por encima del talento, porque con talento solo, no nos está valiendo. Necesitamos competir, ganas de jugar y todo eso es lo que procuro transmitirle, porque la capacidad la tiene.

El Sevilla FC necesita una victoria ante el Rayo Vallecano para recuperar la confianza y alejarse de la zona de descenso. El conjunto gaditano es un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que el encuentro del próximo lunes se antoja como una auténtica final para el equipo de Setién.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.