La participación de Acuña en el Mundial de Qatar está en el aire

marcos-acuña-argentina-mundial-qatar

Uno de los jugadores del Sevilla FC más criticados en este inicio de temporada ha sido el lateral izquierdo, Marcos Acuña.

El argentino ha sido acusado de borrarse de los partidos del equipo sevillista por la cercanía del Mundial de Qatar. Los últimos encuentros ligueros el jugador no estuvo disponible para Sampaoli.




El enfado entre la afición sevillista subió de nivel cuando partió como titular en el partido amistoso de la selección Argentina ante la selección de Emiratos Árabes Unidos. Marcos Acuña partió como titular en el lateral zurdo y además asistió a Di María para el segundo tanto del encuentro. Al descanso dejó su sitio al ex-sevillista Joaquín Correa.

Pero la continuidad de Marcos Acuña con Argentina está en el aire según Deportes Cope Sevilla. El futbolista lleva arrastranso molestias en el pubis desde hace varios meses. Optó por un tratamiento conservador en vez de pasar por quirófano para no perderse la cita mundialista. Está por ver si el seleccionador argentino cuenta finalmente con Acuña para el Mundial de Qatar o por el contrario regresa para solucionar sus problemas físicos.