La opinión de los periodistas tras caer eliminados ante el Barça



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Fede Quintero: Aunque el fútbol haya sido cruel con el Sevilla por el minuto del gol, lo cierto es que si fallas un penalti que te mete en la final, haces una falta sin sentido cuando el balón se perdía, metes el balón en el campo en el último minuto con el equipo descolocado pues… Merecido
  • Jorge Liaño: El Sevilla ha cometido errores que le han dejado fuera de la Copa y el Barça, cuando los ha cometido, no ha sido penalizado por Sánchez Martínez como dicta el reglamento. Hoy y el sábado. El Sevilla no puede pelear con los grandes: Por falta de fútbol y por ausencia de respeto
  • Carlos Pérez: La derrota del #SevillaFC puede haber sido cruel, pero ni mucho menos injusta: planteamiento horrible, cambios desacertados, una ocasión de oro -en forma de penalti- desaprovechada y cuatro errores infantiles seguidos en el 93′. Justificarlo por el arbitraje sería pobre, para mí.
  • Isaac Escalera: Pésima actuación del Sevilla tras un planteamiento de equipo pequeño de Lopetegui. En-Nesyri tuvo poca inteligencia para perder una pelota en vez de irse al córner. El gol de Piqué llegó al final, pero perfectamente pudo llegar antes por el nulo partido del SFC.
  • Alberto Fernández: El #SevillaFC ha estado a un minuto de pasar incluso fallando un penalti. En el global de los dos partidos ha sido inferior que el Barcelona y a veces eso se paga. Golpe duro en la Copa.
  • Javier Santos: Merecidísima eliminación del Sevilla. Ni una sola excusa. No estuvo a la altura. Es la mayor decepción en la era Lopetegui. Intolerable error de En-Nesyri, inesperado error de Ocampos, falta absurda de Fernando y centro de Griezmann horriblemente defendido. Impropio del Sevilla.
  • José Manuel García: Noche de ruina, difícil de borrar. Mal, mal, mal @Sevillafc, manchaste tu escudo y tu bandera.
  • Pablo Pintinho: Derrota cruel del #SevillaFC que estuvo clasificado hasta el 93. El fallo en el penalti de Ocampos y los 3 errores consecutivos en el descuento (En-Nesyri no se fue al córner, Fernando no tuvo que agarrar y diego Carlos dejar salir el balón a córner) propiciaron el gol de Piqué.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE