La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria del Sevilla en el derbi

* ¡Hola sevillista! No podemos seguir enviando noticias por WhatsApp

- Únete aquí a nuestro Canal en TELEGRAM: t.me/orgullobiri o haz clic en el siguiente botón para recibir noticias GRATIS del Sevilla FC
- Descargar Telegram para Android
- Descargar Telegram para iOS
  • Jorge Liaño: Sevilla 1-0 Betis. Creo que ha sido un mal derbi, con el Betis dominador de las sensaciones y el Sevilla muerto físicamente, cansadísimo y heróico. En la segunda parte asomó el Betis, pero también creo que estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1 en las que tuvo el Sevilla.
  • Carlos Pérez: Es cierto que en los derbis, por la tensión, suele haber poca fluidez en el juego, pero el Sevilla FC ha sumado 4 puntos sin ser mejor en ninguno de los dos partidos antes el Betis. Como alegría está bien, pero sus sensaciones con balón llevan tiempo sin ser buenas por todo.
  • Javier Santos: Fue mejor el Sevilla, que defendió mejor y se fabricó más ocasiones. Mejor colocado (buen planteamiento) el Betis, pero le faltó fútbol, calidad. Sensación de que si marcaba uno el Betis acababa 1-2. Una auténtica muralla el Sevilla, que no tenía piernas, sostenido por el escudo.
  • José Manuel García: El Sevilla sigue cuarto, le saca 6 puntos a la Real Sociedad, que el miércoles, si gana al Elche, serían 9. Ahora le saca 9 puntos al siguiente rival y podrían ser 12 el jueves. Cansado, pero no derrotado; competitivo y con hambre, el equipo ha dado un paso casi decisivo.
  • Pablo Pintinho: El #SevillaFC gana #ElGranDerbi y le mete 6 puntos a la Real Sociedad y 9 (+goalaverage) al Real Betis. Paso importante de los de Lopetegui hacia la #UCL en un encuentro feo en el que decidió En-Nesyri (20 goles ya esta temporada)
  • Juan Ramón Morales: Los derbis se juegan…y se GANAN. Triunfo importante y paso adelante a nuestro objetivo, y el miércoles no se puede fallar para dar un golpe en la mesa. Cuando llega la hora de la verdad ya se sabe que el que manda es el Sevilla FC. A seguir nuestro camino.
  • Carlos Hidalgo: El derbi estuvo igualadísimo en todo. Ninguno de los dos hizo un partido muy brillante. Más corazón que cabeza. Pero ese pase de Navas y la extraordinaria definición de En-Nesyri volcaron un partido que pintaba a 0-0. Victoria de oro para el Sevilla.
  • Jose Gavilán: Quiso proponer más el #Betis, fue más maduro el #SevillaFC a nivel competitivo. Los de Lopetegui aprovecharon un fallo defensivo en cadena del conjunto verdiblanco y supo contener a su rival, falto de ideas en los metros finales. #ElGranDerbi no decepcionó.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×