La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria del Sevilla ante el Valencia


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

@_JavierSantos_: Recuperó el mando y el control el @SevillaFC en la 2ªp. Este sí fue un Sevilla reconocible, el habitual. Menos mal que no marcó hasta el 80’, aunque ni se aculó ni se desenchufó torpemente. Ha ganado en el campo de uno de los otros 5 grandes. Y a la contra. Ver para creer.

@butacondelgarci: Victoria importante del @Sevillafc que vuelve a mirar a los puestos altos, su hábitat. Muy bien Bono y la defensa, excelentes Fernando y Acuña y Suso, pieza clave para Lopetegui y, encima, el autor del gol. Buen turrón para todos.

@carlosperezED: El Sevilla se lleva de Mestalla, donde casi nunca gana, una victoria balsámica tras lo del Valladolid. Con los problemas que ya se conocen pero para mí los de Julen fueron superiores todo el partido. La actitud,muy buena pero desespera que tiren tan poco a puerta. Tiró Suso y gol.

@alvarillus: Gran triunfo del Sevilla en Valencia. Otra vez gracias a Suso, como en Getafe. Providencial su vuelta. Pero el equipo sigue teniendo unos problemas terroríficos de cara a la portería rival. Diego Carlos y Koundé muy bien, el centro del campo, regular.

@RarrochaR: Alegría la que me da ver a Aleix Vidal jugar así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLOSE
CLOSE