La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante Osasuna



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



@Fedesmarque: Reflexión: partido muy serio, tres ocasiones claras y gol en la primera parte, el equipo arriba en la tabla, ni una ocasión de Osasuna que era el mejor visitante… y tras 20 buenos minutos el equipo se frena un rato y ya se escuchan pitos. Cada uno que haga lo que quiera pero…

@alvarillus: «No es que sea Nervión un crucero porque hubiera que capear con el agua y el viento, tampoco porque el capitán Lopetegui haya dado una clase de navegación. Nervión es un barco porque en su estadio el Sevilla es una nave imparable (…)»

@apalomo_: Así gana un equipo que aspira a todo. Sin dar opciones al mejor visitante de LaLiga y resolviendo con total comodidad. El Sevilla controló, generó, pegó y aburrió por completo a Osasuna. No hace falta brillantez para que el sevillismo sueñe… Cada dia queda más de manifiesto que la operación Bryan Gil-Lamela fue sencillamente brillante. El argentino desequilibra, agita y marca la diferencia. Se entendió muy bien con Montiel y ya le buscan continuamente. Está a gusto y se nota.

@PabloPintinho: Gran triunfo del Sevilla FC en una semana muy importante. Siguen mostrando los de Julen Lopetegui mucho mejor juego en el Sánchez-Pizjuán que fuera. Imposible no creer en un futbolista que celebra un tanto con esa rabia. El #SevillaFC necesita al mejor Lucas Ocampos

@_JavierSantos_: Partido espectacularmente completo del Sevilla. No muy brillante para el espectador, pero rayando la perfección en todas las facetas. Si le aburrió, imagínense al hincha del Osasuna, el mejor visitante de la Liga, que vio cómo su equipo no pudo casi ni pisar el área sevillista.

@butacondelgarci: Quinta victoria del Sevilla y ante Osasuna que es una roca lejos de Navarra. Buen partido del equipo, en especial de Rakitic (por fin, Iván), Jordán, Lamela y Ocampos, que vuelve a ver puerta. El Sevilla está ahí, en lo más alto, con mucha hambre.

@jlianodesmarque: Partido muy solvente del Sevilla y fin a la lamentable racha de Ocampos. Ahora a pensar en el Lille, el partido más trascendente, de largo, de la semana. Una pena la inacción sevillista a domicilio en @LaLiga
, porque en casa es un tiro

@JRMORALES_SFC: Victoria IMPORTANTE. Sigue la fortaleza en casa (5 de 5). Portería a cero. Sigue arriba con 24 puntazos y un partido menos. El equipo menos goleado…y ahora la Champions. Seguimos a lo nuestro.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE