La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante la Real Sociedad


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

  • Jorge Liaño: Triunfo importantísimo del Sevilla en Donosti para seguir sumando. La segunda parte fue tan mala como buena la primera. Mérito descomunal. El sueño continúa.
  • Javier Santos: El Sevilla ha exhibido en Anoeta sus dos trajes de gala. Una 1ªp insultante ante un equipazo como la Real (me recordó a aquella exhibición ante la Roma). Y una 2ª de solidez defensiva igualmente soberbia. El Sevilla es una máquina que sobrevive a su defecto, la efectividad arriba.
  • José Manuel García: Victoria de Sevilla FC. 64 puntos. Y muy arriba. Partido sin concesiones de los de Lopetegui, ante una Real peleona pero inferior a los nervionenses. Partido de equipo, armazón de acero y alas supersónicas. Este Sevilla mete presión a los de arriba. Ahí está, ahí está…
  • Juan Ramón Morales: Ganar, ganar y GANAR. Qué EQUIPAZO. Sólo digo que la Real Sociedad está a 17 puntos + 1 (goleaverage). Impresionante. Nos quedan 7 finales. Qué me gusta mi Sevilla. ENORME.
  • Roberto Arrocha: Falta que jueguen los tres de arriba, pero esto, a esta hora, 15.52, es una bestialidad

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×