La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante el Valencia

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

Jorge Liaño: Paseo total del Sevilla contra el Valencia. Y respetando. Quizás demasiado. Es bueno, como contra el Cádiz, que este equipo tenga días de menos tensión para disminuir el desgaste. Preocupa la lesión de Navas.

Javier Santos: El partido de Koundé ha vuelto a ser asombroso. El tío ha jugado por donde le ha dado la gana, con un despliegue físico imponente. Me ha recordado al gran Daniel Alves del Sevilla de hace 15 años. Es un auténtico escándalo de futbolista.

José Manuel García: Sevilla, 3; Valencia, 0. El segundo gol del @SevillaFC para enmarcar. No hay más palabras, señoría.

Fede Quintero: Ojo eh? Lo mal que juega Lopetegui…

Carlos Pérez: La gestión de Lopetegui con Jesús Navas es incomprensible y criticable. Tan incomprensible, que llevamos meses criticándola. Y se está quemando él, de tanto jugar con fuego; está quemando a Navas, que no puede más; y está quemando a Aleix, que tiene -por fin- ganas.

Carlos Hidalgo: Fabuloso Sevilla. Pasó por encima del Valencia en un alarde de fútbol, concentración y ambición. ¿Que el rival sacó un equipo de suplentes? Sí, pero no es fácil jugar como ha jugado el Sevilla y comerse al rival de esta forma sobre todo con un primer tiempo primoroso. Chapeau.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×