La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante el Valencia



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Jorge Liaño: 1-0. El Sevilla ganó en chanclas, pero ganó. Eso habla muy bien del equipo. Fernando, Acuña y el Papu mejoran mucho a Gudelj, Escudero y Óliver, que estuvieron fatal. Todavía, aunque sólo dure un rato, tiene opciones matemáticas de ganar LaLiga.
  • Javier Santos: Ocampos y el Papu son mejores que Óscar y Óliver y Fernando y Acuña están a años luz de Gudelj y Escudero. Así se resume este Sevilla-Valencia en el que los de Nervión apretaron durante 20′ y se acabó el partido. A 3 puntos de su récord en la Liga. 24 goles lleva ya En-Nesyri
  • José Manuel García: De nuevo victoria, sudando, sufriendo, del Sevilla. 74 puntos y agarrado a la cabeza. Los cambios de Lopetegui fueron decisivos y generaron el gol de En Nesyri, otro. El objetivo no está cerrado y la 3a posición, a tiro. Grande, equipo.
  • Pablo Pintinho: Pues todavía hay que leer comentarios de sevillistas: “por x millones lo llevo yo a caballito a Inglaterra”. Como si le fueran a ingresar a ellos el dinero en el banco…
  • Fede Quintero: Qué futbolista está disfrutando el sevillismo con Fernando. Si Monchi encuentra un sustituto para que pueda descansar y jugar 10/12 partidos menos la próxima temporada creo que su rendimiento puede ser incluso mejor. Desde el parón el brasileño tiene aire para subir haciendo daño.
  • Juan Ramón Morales: Los cambios lo cambió todo…y se ganó. Siempre hay que GANAR. Triunfo importante para ponerse con 74 puntazos. Este EQUIPAZO quiere seguir dando algo de guerra. Quedan dos batallas para cerrar el curso. Ahora a por todas en Villarreal.

 

 

 

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×