La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante el Rayo



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Jorge Liaño: Idrissi abrió el partido y entre Lamela y el Papu lo remataron. El Sevilla saca un triunfo muy cómodo cuando más lo necesitaba por las circunstancias. Ahora, a recuperar gente para Getafe, donde ganar será muuuucho más difícil.
  • Javier Santos: En-Nesyri: a lo suyo, gol y asistencia Balón de fútbol
    Dmitrovic: nadie intranquilo sin Bono Señal de Stop
    Lamela: el Mudo optimizado, doblete en su debut Petardo
    Papu: esta vez tiene pretemporada, ojito Ojos
    Fernando: no quiero exagerar, pero puede ser el mejor jugador de la historia del fútbol TOP con flecha hacia arriba encima
  • José Manuel García: Salió el Papu y el equipo entró en combustión. Su fútbol se hizo grande, desapareció la especulación y entró de lleno la calidad. Me quedo con Lamela, me quedo con Óscar, me quedo con los jóvenes Pedro Ortiz e Iván Romero. Grande Sevilla.
  • Juan Ramón Morales: Primera batalla GANADA. Tres primeros puntos en la mochila. Portería a cero…y con 16.000 sevillistas. ENORME.
  • Fede Quintero:Lo que más ilusiona de este Sevilla es la cantidad de variantes que tiene. Hoy probó incluso correr y jugar a la contra en el tercer gol, algo que ha hecho poco con Julen. Con los que hay y los que quedan por llegar, mil opciones. Y portería cubierta al nivel Palop/De Sanctis.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE