La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante el Leganés


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Gabriel Galán: El Sevilla sigue en la Copa tras un gol vital en la prórroga. La imagen vale poco o nada cuando ganas. Ganar es lo único importante. Eso sí, el penalti no pitado le ha podido salvar de un lío gordo. González Fuertes ha sido un amigo.

José Manuel García: Un gol de Ocampos en la prórroga da el pase a la siguiente fase de la #CopaDelRey Actuación nada convincente de la segunda unidad. Con un pecado que no es nuevo en los de Lopetegui: falta de profundidad. Lo mejor, tercer partido y puerta a cero.

Alberto Fernández: Mal partido del #SevillaFC en Copa, pero objetivo conseguido. Con VAR posiblemente se hubiese pitado una mano final de Diego Carlos.

Jorge Liaño: El Sevilla hizo su trabajo, aunque sigue exhibiendo algunos defectos muy evidentes, y ya está en 1/8 de la Copa del Rey. Se trataba de eso. Ocampos solventó. Fatal De Jong y Munir. Que se lo miren.

Javier Santos: Clasificado el Sevilla. Casi todo lo que se puede decir hoy es negativo. Mejoró en la 2ª parte y en la prórroga, lo cual era sencillísimo. Ha ganado con lo mínimo porque el Leganés quiso aún menos y porque el árbitro se ha tragado un penalti que podía haber sido el 1-1. O no.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×