La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante el Huesca



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Fede Quintero: El Sevilla consigue otra victoria. Julen tenía razón. Iba a costar sangre y así ha sido. Conoce el técnico los estados de concentración cuando te viene el colista entre dos partidos de tanto glamour. Se preguntan por qué le meten tan pocos goles al Sevilla? Ya saben la respuesta.

Jorge Liaño: Tres puntos buenísimos para el Sevilla, que pensó demasiado en el B.Dortmund y acabó encomendándose a Bono para no meter la pata. Ahora, a por la eliminatoria de @ChampionsLeague.

Javier Santos: Espectaculares dos manos de Bono (queriendo y sin querer) para salvar la victoria. Jugó con suficiencia el Sevilla y no lo pagó de milagro. Novena victoria consecutiva. Munir hizo de De Jong. Y Javi Galán casi que de Djené: la entrada fue similar pero su reacción, la opuesta.

José Manuel García: Tres marroquíes tiene el Sevilla y los tres aportan oro para que este siga creciendo. En Nesyri, Munir y Bono. Noveno triunfo consecutivo. Quinto en la Liga y otra portería a cero. Imparable.

Carlos Perez: Si a este #SevillaFC, que no tenía muchos extremos ya de por sí, le quitas a Lucas Ocampos, por lesión, y a Oussama Idrissi, por cesión, te queda un equipo muy poco profundo por fuera, pues además le faltan sus dos laterales titulares y en la izquierda está jugando un central».

Basilio García Navarro: En el Sevilla ahora hay plan B y los tres puntos siguen quedándose en Nervión. El grupo bien podría llamarse ‘Aleix y los del banquillo’, o igual se trataría de un trabajo en solitario de Bono.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE