La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante el Cádiz

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

José Manuel García: Tres goles de En Nesyri, tres puntos del @Sevillafc, partido tranquilo ante un Cádiz conformista que no pudo hacer su juego de contención y contragolpe. El mérito de los de Lopetegui, con la calidad de Suso y la inspiración goleadora de En Nesyri. Tres, tres puntos y tercero.

Jorge Liaño: Comodísima y muy solvente victoria del Sevilla contra el Cádiz. En-Nesyri y Suso, superlativos. Koundé, Navas, Acuña muy bien. Sigue preocupando Rakitic. Muy mal Gudelj el rato jugado. Creo que el equipo está cada vez mejor en el plano físico. Y si fichan al Papu, mejorarán más.

Javier Santos: Parecerá raro, pero los goles de En-Nesyri eclipsan su aportación en el resto de facetas. Increíble. Acertó de pleno Lopetegui con Óliver, pero el que pareció sobrar más que Jordán fue Rakitic. Suso parece Maradona. Koundé va sobradísimo. Gudelj juega con demasiada suficiencia.

José María López: El Sánchez Pizjuán es el jardín de En Nesyri.

David Arjona Ramírez: Muy buen partido del Sevilla FC. Salió desde el minuto uno a por el partido y no cesó en su empeño aún estando por arriba en el marcador. Descomunal Nesyri, tres goles que pudieron ser 5 y dos asistencias que pudieron ser goles. Suso está en su mejor momento. Sigue creciendo!

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×