La opinión de los periodistas sevillanos tras la victoria ante el Atlético de Madrid



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Jorge Liaño: Se acabó. 1-0. Victoria de Máximo mérito y justicia del Sevilla contra el Atlético de Madrid. Muy superior todo el partido quitando el agobio de los últimos diez minutos. Han vuelto mucho más frescos del parón y se nota.
  • Carlos Pérez: Necesitaba mucho el #SevillaFC un partido tan completo como éste. Y no ya por la clasificación, porque tenía margen, sino para que quedase claro que lo suyo era un problema de calendario, de cansancio, y no de juego. Se pueden discutir acciones, pero el triunfo local es justo.
  • Javier Santos: El parón ha devuelto a un Sevilla abrumador físicamente que ha vuelto a extenuar al rival, en este caso al líder. Con las piernas al cien por cien es una delicia verlo jugar. Tiene poca pegada, pero eso le vale para ser 4º de calle habiendo estado hasta marzo al límite. Chapó.
  • José Manuel García: Superior el Sevilla al Atlético. Lástima el penalti fallado por Ocampos. Mucha posesión de balón, pero echo en falta más remates a portería. Inmejorable Jordán. Lo de De Jong sigo sin entenderlo. De traca que el máximo goleador del SFC sea suplente.
  • Juan Ramón Morales: Triunfo IMPORTANTE. Victoria de algo más de 3p. Ganada la primera final. 58 puntazos, y de momento el quinto a 12 + 1…y portería a cero. IMPORTANTE dominar las dos áreas. Buen partido y muy victoria en lo físico también. Enorme. EQUIPO.
  • Jose Gavilán: Qué bien le ha venido al #SevillaFC el descanso y qué bien le ha venido a Lopetegui recuperar a los laterales titulares, piezas fundamentales en el sistema de juego del técnico vasco. El gol es el mejor ejemplo. ¡Victoria de caché!
  • Álvaro Ramírez: “Échale huevos… se oía hace no mucho en el Sánchez Pizjuán. Huevo (Acuña) y fútbol le echó el Sevilla para tumbar al líder. Espectacular y completo partido desde los centrales, el centro del campo, el eterno Navas…”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE