La opinión de los periodistas sevillanos tras la derrota del Sevilla ante el Atleti


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

Estas es la opinión de algunos periodistas sevillanos tras la derrota del Sevilla FC por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Jorge Liaño: Ganó 2-0 el Atlético a un Sevilla que me ha gustado en la segunda parte y que lo falló todo, tuvo más ocasiones que su rival y defendió mal las jugadas de los goles. No es su Liga. En su Liga ganó los partidos que debía, pero lo de hoy ha sido una pena.

Javier Santos: Incontestable triunfo del Atlético. Tres zarpazos, dos goles y una defensa de su portería encomiable. Mil veces vimos esto, contra equipos débiles y contra equipos tan fuertes como este Sevilla. Huele a campeón. Derrota que no debe suponer ningún zarandeo al Sevilla. A otra cosa.

Fede Quintero: Partido mil veces visto del Atlético. Parece que no pasa nada, se acerca poco pero muerde siempre. Eso es lo que le hará campeón. Este año tiene gol. Porque no hay ningún equipo que defienda así de bien. Pero el Sevilla las tuvo y no las metió. No jugó mal pero se va de vacío.

Carlos Pérez: Intentó sorprender Lopetegui, pero tras el 1-0 pasó lo que quiso el Atlético: dejó al #SevillaFC dominar, como deja dominar a cualquiera, y lo mató al más mínimo fallo. Conclusión: sigue habiendo escalón y en Nervión hay un central (o lo que sea) que vale su cláusula: 80 kilos.

José Manuel García: Perdió el @SevillaFC ante el @Atleti que aprovechó sus ocasiones y amuralló su área. El control del campo, la posesión, y todas esas cosas, no sirvieron de nada. Los de Lopetegui chocaron una y otra vez contra una pared. Ganó el líder a la manera de Simeone.

CLOSE
CLOSE