La opinión de los periodistas sevillanos tras la derrota ante el BVB

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

Fede Quintero: Mal resultado del Sevilla que tendrá que hacer una hazaña si quiere pasar a cuartos de Champions tras una primera parte realmente penosa en la que pareció que no se había estudiado al rival.Todo lo que deseaba el Borussia se lo puso en bandeja el Sevilla. Muy tocado pero no muerto.

Jorge Liaño: Sevilla 2-3 Borussia Dortmund. El Sevilla le echó muchísima casta al segundo tiempo y se ha metido en la eliminatoria. Lo tiene en chino, casi imposible, pero tiene una pequeña opción.

Javier Santos: Reacción encomiable del Sevilla, táctica y en espíritu. Le faltó completar una gran 2ªp con el 3-3. Dio en el palo. Una parte para cada uno. Los sustitutos dejaron mal a los sustituidos. Decidió Haaland. El partido, pues ese gol de De Jong da esperanza. No entierren al Sevilla.

José Manuel García: Superior el Borussia y por eso ganó. Superior, sobre todo, en la primera mitad donde los alemanes hicieron un agujero. Lentitud (Rakitic) contra aviones. En la segunda mitad, los blancos mejoraron y demostraron orgullo. Eliminatoria empinada. Pero ¿Donde está el nunca se rinde?

Carlos Perez: Es la sensación que queda: que el Dortmund pudo dejarlo sentenciado y no lo hizo. Y eso, teniendo al #SevillaFC enfrente, puede ser pecado mortal. Lo tiene complicado, desde luego, pero el sistema y la idea del segundo tiempo parecen buenas pistas para Lopetegui. A jugar/luchar.

Ávaro Ramírez: El martillo nórdico aterrizó en el Sánchez Pizjuán para golpear, zarandear, atosigar y casi matar al Sevilla. Y lo cierto es que lo ha dejado tocado, maltrecho, herido, pero no muerto, no muerto…

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×