La opinión de los periodistas sevillanos tras la derrota ante el Barça



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí
  • Fede Quintero: Pésimo partido del Sevilla ante un serio y gran Barcelona. Ninguno de los varios planteamientos de Lopetegui surtieron efecto alguno. Ni despeinaron a los de Koeman. Incomprensible que el árbitro no echara a Messi. Mucho que cambiar de cara al jueves, el partido de la temporada.
  • Álvaro Ramírez: El Sevilla, más de allá de una expulsión de Messi que habría sido en todos los casos si la camiseta no llevara escrita el apellido de Leo, ha caído con toda justicia ante el Barcelona. Fue un ‘mini’ Sevilla, demasiado tímido, cagón.
  • Jorge Liaño: El Sevilla debe enmendar la plana de cara al miércoles porque si no va a sufrir muchísimo en Barcelona y no va a pasar. Hoy, además del arbitraje sufrido, ha tenido un problema enorme de generación de juego y capacidad para recuperar la pelota. Fantástica segunda parte de Messi. Imagino que le regalará la camiseta a Hernández Hernández.
  • Carlos Pérez: Se está habituando Lopetegui a hacer triples cambios en los partidos, en una sensación inequívoca de que ha errado en el planteamiento inicial. Al menos, lo de hoy es indiscutible: acomplejó a un equipo que estaba desbocado, hambriento. Veremos si no queda tocado para la Copa.
  • José María López: Para ser candidato hay que ganar las primarias.
  • Isaac Escalera: El Barcelona lleva 15 partidos consecutivos sin perder en Liga. Doce victorias y tres empates. Inyección de motivación para el equipo de Koeman para la Copa. Pese al 2-0 de la ida, sigo viendo favorito al Barça para pasar a la final.
  • Alberto Florenzo: El partido del #SevillaFC frente al #FCBarcelona se ha parecido mucho al disputado ante el #RealMadrid en Liga en el Sánchez-Pizjuán. Más preocupado de no salir herido que de herir. Y así es muy difícil.
  • Javier Santos: Partido parecido al Sevilla-Dortmund. El Barça le ganó el primer tiempo al Sevilla por el centro. Cambió Lopetegui a tres centrales y dos puntas al descanso y mejoró la presión arriba. Pero fue insuficiente. Victoria incontestable del Barça. Tropezó en la misma piedra el Sevilla.
  • José Manuel García: Derrota del Sevilla FC ante un #FCBarça superior. Escucho y leo que los de Lopetegui perdieron como la noche del Dortmund. Quedaron retratados Rakitic y el Papu. Al primero le pasaron como aviones, el segundo jugando fuera de sitio. Lo del croata ya canta. Queda la Copa. Atentos.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×