La opinión de los periodistas sevillanos tras ganar al Valencia



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Fede Quintero: Gran victoria del Sevilla que sí se pareció más al de los dos últimos años. Llegaron las rotaciones y superó un rival que venía jugando bien. El Papu por el centro, Lamela en plan estrella, los centrales a su nivel, el primero de Mir y Ocampos todoterreno. Buenos ingredientes

José Manuel García: Confieso que el Papu Gómez me tiene encandilado. Desde la posición de enganche aprieta, distribuye y golea. Luego volvieron a encadenarle a la banda zurda y se difuminó. Su espíritu de sacrificio es encomiable. Lamela cada día me gusta más. Es inteligente y un puñal desde la mediapunta. Antológico el pase que le dio al Papu. También defendió y supo sufrir.

Jorge Liaño: Victoria muy cómoda del Sevilla, pudiendo rotar y metiendo gente nueva en la jugada, ante un Valencia muyyyyy menor que no debería ser su rival esta temporada. Lamela es un ESCÁNDALO de futbolista. Necesitaban una victoria así

Javier Santos: Otro día en la oficina para la Santísima Trinidad: Diego Carlos, Koundé y Fernando. En-Nesyri no tiene chispa y el Papu hoy bailó justificadamente. Lamela se ha ganado el sitio. Muy bien Gudelj, le dio al equipo lo que necesitaba en cada jugada. Hacía tiempo que no respondía así.

Juan Ramón Morales: Victoria IMPORTANTE. Había que ganar… Y sigue invicto con 11 puntos. En casa dos de dos…y con la AFICIÓN, que ha estado ENORME. A seguir con el trabajo. En tres días nueva batalla en casa.

David Arjona: El equipo cuando se libera tiene gol y tiene chispa arriba, pero choca con el estilo que quiere Lopetegui,que le obsesiona el orden y evitar contras. Lamela aporta en todos los aspectos más que Suso. Hay delanteros con Mir y Nesyri. Papu siempre por dentro. El césped lamentable.

Álvaro Palomo: Rafa Mir necesitaba el gol urgentemente para eliminar la ansiedad y ha vuelto a demostrar que su físico engaña: en el gol exhibe explosividad, velocidad y clase para definir. Pleno acierto de Lopetegui darle la oportunidad de inicio. Otra gran noticia hoy para el Sevilla ha sido Jordán. Ha crecido con respecto a los partidos anteriores y el equipo lo nota muchísimo. Ha cubierto mucho campo, ha mandado y se ha entendido con Papu. Fundamental que recupere su mejor nivel, la competencia aprieta.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE