La opinión de los periodistas sevillanos tras ganar al Levante



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



@alvarillus: «La mejor primera parte del Sevilla, partido con más goles de LaLiga, caudal ofensivo y relajaciones defensivas dieron lugar a un duelo de dibujos animados, en el que estaba Óliver (golazo), y solo faltó Benji para un guion de Campeones»

@Fedesmarque: Un partido y un Sevilla distinto sirvió para lo mismo de casi siempre, que los de Julen sumaran tres puntos. Ya es líder aunque de manera provisional y le queda el choque ante el Barcelona. Hoy no se vio al equipo menos goleado y al que le costaba marcar goles. Al revés. Pero +3

@PabloPintinho: Magnífica 1ª parte del Sevilla FC, que se permitió hasta dos errores defensivos groseros en la 2ª que por poco le complican el partido. Aún así, fiesta en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el día que volvió el 100% del aforo y líder provisional de LaLiga

@RamonRomanR: El #SevillaFC hizo su mejor primera parte de la temporada y luego, entre errores de unos y otros, supo mantener la ventaja. Golazo de Óliver Torres. Y, a la espera de los partidos de la tarde, líder de LaLiga. Fiesta total en el Sánchez-Pizjuán con la vuelta del 100%

@apalomo_: El Sevilla aprovecha todo su potencial ofensivo en un partidazo que sacude dudas y calla críticas injustas. Tiene argumentos de sobra para soñar, con un fondo de armario pleno de recursos.Los groseros errores atrás, producto de la relajación, no empañan este sensacional desquite.

@_JavierSantos_: Torbellino ofensivo habitual del Sevilla en su estadio y varios minutos de excesiva relajación con 4-1 que estropean un poco el brillante balance defensivo de este equipo que suma ya 20 puntazos tras 9 partidos. A soñar. Partido a partido, pero a soñar.

@jlianodesmarque: Ha ganado el Sevilla y nos hemos divertido. El centro del campo de los dos últimos partido es muchísimo más dinámico y Suso está de vuelta. Lástima los errores absurdos atrás y el penalti no pitado de la primera parte porque habría sido mucho más sencillo.

@butacondelgarci: Partido espectacular, con un Sevilla que quiere y golea, con Óliver Torres alma y figura del equipo, jugando en su sitio, gustándose y gustando. También buen partido de Suso, Munir, Navas, Mir y el de siempre, Fernando. Este equipo, con algunos fallos, engancha.

@JRMORALES_SFC: Victoria importante. Otra más para seguir con la fortaleza en casa. Momentos de buen fútbol. Seguimos en nuestra zona Champions. Y la AFICIÓN de 11. Ahora el miércoles el Mallorca.Por cierto, que me duelen los tres goles en contra. Pero mucho.Toca seguir con el trabajo…GANANDO.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE