La opinión de los periodistas sevillanos tras ganar al Elche



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Jorge Liaño: Lo que acabamos de ver está al alcance de muy pocos futbolistas
  • Carlos Pérez: Impresionante Franco Vázquez. Y no ya la definición, que es brutal, sino por esa apertura de primeras a Óliver, para que saliese en ventaja y en posición correcta. Un jugador incomprendido, por ser diferente, que nos recuerda en ocasiones que la que debe correr más es la pelota.
  • Javier Santos: Pase clave a la primera, taconazo, cachitas y gol. El Mudo ha emergido de las tinieblas para despedirse del sevillismo.
  • José Manuel García: La victoria del Sevilla en el partido pendiente hace que se le hinche el peso de buena energía, mire hacia atrás y respire. 9 puntos la Real Sociedad, 12 el Betis, 14 el Villarreal. Y a 3 del Real Madrid. El objetivo es la cuarta plaza… que no se descuide nadie.
  • Juan Ramón Morales: Ganar y GANAR. Victoria IMPORTANTE. Se aprovecha la bola extra y deja a 9 puntos a la Real Sociedad. 54 puntazos. Otra portería a cero (el segundo menos goleado). Seguimos nuestro camino. Siempre CONFIANZA en este EQUIPO. Ahora a por la batalla de Valladolid.
  • Jose Gavilán: Éste debe ser el último gol del Mudo con la camiseta del @SevillaFC. De tacón. Un final feliz.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE