La opinión de los periodistas sevillanos tras eliminación ante el Dortmund



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Jorge Liaño: Qué cerquita ha estado el Sevilla… espectacular esfuerzo, imagen tremenda y cabeza muy alta. Hoy ha sido mucho mejor que su rival y le ha faltado muy poquito para pasar. Una pena enorme la cantidad de problemas físicos del equipo en la ida y la falta de pegada en la vuelta.
  • Carlos Pérez:
  • Javier Santos: El Sevilla sabía que se medía a un gran equipo como el Dortmund y le ha competido bien. Pero no era realmente consciente de que iba a tener delante al mejor 9 del mundo. Haaland es sencillamente imparable y ha decidido él solito. A manejar la frustración y a volver a intentarlo.
  • José Manuel García: Eliminado el Sevilla FC pero lo hizo dando la cara. Este partidos que te llenan de orgullo. Contigo, equipo, al fin del mundo.
  • Pablo Pintinho: Magnífica actitud del #SevillaFC en la primera parte. Presionando, dominando, llegando mucho… fue mejor, pero no estuvo acertado en el área y lo acabó pagando tras un error en la salida del balón. Toca seguir luchando y compitiendo de esta forma.
  • Juan Ramón Morales: ORGULLOSO de mi Sevilla FC. Muy ORGULLOSO de mi EQUIPO. Hoy si ha sido mi Sevilla de siempre. Así nadie podrá con nosotros. Puede ser el primer gol en el partido del domingo.
  • Isaac Escalera: El Sevilla, pese a la eliminación, recupera la competitividad. Hoy no se le puede reprochar (casi) nada porque cuando un peleó, luchó y tuvo ocasiones. Versión mejorada del conjunto de Lopetegui respecto a los últimos encuentros. ¿Clave? Haaland.
  • Carlos Hidalgo: A pesar de lo difícil que era peleó, compitió, luchó, jugó a la pelota e hizo sufrir mucho al rival. Honor a este Sevilla que murió pero de pie. La eliminatoria la perdió en la ida.
  • Jose Gavilán: Adiós a Europa. Con la cabeza alta. Ahora, el #SevillaFC tiene por delante una semana con 2 partidos (Betis y Elche) que le pueden asegurar el 4° puesto o complicarle la temporada. Desde luego, se han recuperado las sensaciones para cumplir el principal objetivo del equipo.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE