La opinión de los periodistas sevillanos tras el triunfo ante el Celta



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Fede Quintero: El resultado lo es todo y la victoria cura heridas pero el partido del Sevilla ha sido realmente malo. Sufrió poco atrás pero es que no generó casi nada. En Granada estuvo mal pero tuvo seis claras. Hoy, media de rebote y tres puntos. Espero que Julen entienda que así mala cosa.

Para mí no es un tema de aburrimiento. Ganar no es aburrido. El problema es cómo sale a los partidos este Sevilla. El Celta es de los tres que peor defiende en LaLiga, venía sin su único mediocentro defensivo y no se le apretó nunca. Tiene que cambiar cosas Julen tras dos años

Álvaro Ramírez: Por sensaciones todo el debate que quieran: juego, planteamiento, rendimiento de jugadores… Por números no hay debate posible: ningún equipo se ha dejado menos puntos que el @SevillaFC en @LaLiga a día de hoy

Javier Santos: Estas son las victorias a las que me refería la semana pasada al explicar por qué la primera derrota de la temporada había originado tantas críticas a Lopetegui. Cabreo guardado en un cajón y que será rescatado por muchos el día en que no haya un oportuno rebote y no gane.

Hoy el Sevilla jugó mil veces peor que en Granada. De 100 partidos como aquel gana 97, empata dos y pierde el que perdió. De 100 partidos como el de Balaídos, 80 acaban en empate, 10 en 1-0 y otros 10 como hoy, 0-1. Jugó con fuego pensando en Lille y le ha salido cara. Fútbol.

José Manuel García: Buen triunfo (segundo seguido) del Sevilla en Vigo. Sobriedad sin brillantez pero tres puntos. El fondo de armario funcionó. Respiro para Lopetegui en esta prueba de fuego. Y a la Champions.

Los tres puntos no deben cerrar los ojos a la cruda realidad. El Sevilla muestra solidez defensiva, pero chirría en diversas zonas. Aparte de Rakitic, con ritmo impropio para un equipo Champions, los de Julen no inquietan el área rival. Que nadie olvide que se ganó por un rebote

Pablo Pintinho: Me han gustado mucho Rekik, para mí el mejor del equipo, Gudelj y Suso. Muy bien el gaditano. Mal partido del Sevilla FC a pesar de los 3 puntos. Eso sí, 17 de 24 y tercero y el menos goleado de LaLiga. Los cambios han mejorado al equipo. Si encima le diera por crear ocasiones…

Juan Ramón Morales: Había que ganar y se GANÓ. 3 puntos muy importantes tras la derrota en Granada y el parón. Vitoria fuera de casa y portería a cero. Toca seguir, y ahora…la Champions.

 

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE