La opinión de los periodistas sevillanos tras el empate en el derbi


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

@_JavierSantos_: Le ganó la partida Pellegrini a Lopetegui. El peor derbi del @SevillaFC en bastante tiempo. No fue de verdad a por el partido, lo jugó desde la suficiencia y el miedo. Apenas le creó peligro al equipo más goleado. Laterales sin atacar. Empate y gracias. Y reprimenda, claro.

@butacondelgarci: Mal partido del @Sevillafc que no supo manejar los tiempos y, sobre todo, las emociones. Mucha azúcar siempre perjudica y el exceso de confianza. Los de Lopetegui no estarán contentos, perdieron dos puntos.

@Fedesmarque: Derbi absolutamente de color verdiblanco. Quiso siempre, lo intentó siempre, ganó los duelos individuales, compitió más q el Sevilla y tuvo sangre entre los dientes y amor propio. Los de Julen se encontraron con el gol en su única ocasión tras fallo de Mandi y Bono salvó un punto.

@jlianodesmarque: Betis 1-1 Sevilla. El punto es muy malo para el Betis y muy bueno para el Sevilla por lo que merecieron unos y otros. En los banquillos ganó Pellegrini a Lopetegui. Los mejores fueron Canales, Guido y Koundé.

@JRMORALES_SFC: Un punto…muchas cosas que analizar. Y eso lo sabe el director de la orquesta y los jugadores. Esto no para y toca seguir. En tres días, vuelve la Copa, y después dos etapas de montaña (Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE