La opinión de los periodistas sevillanos tras el empate del Sevilla ante el Valladolid


¡Únete GRATIS al Whatsapp de Orgullobiri.com para recibir las noticias del Sevilla FC! Envía un Whatsapp al 659341839 solicitando el alta. ¡IMPORTANTE! Debes añadirnos a tu lista de contactos. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

@_JavierSantos_: Cuando te desenchufas pronto no es por cansancio sino por suficiencia. Y volverte a enchufar sólo dependen de un gol rival, que llegó en el 87. Aunque el Valladolid apenas inquietó a Bono, el golazo de Raúl castiga justamente la 2ªp del @SevillaFC. Intolerable abandono de 2 ptos.

@butacondelgarci: El @Sevillafc tuvo una de esas pájaras que tantos puntos le está costando en Nervión. Marca su gol y todos echan el freno de mano. Se olvidan de todo, en especial del arco contrario. Nadie se libra del desastre. Y Lopetegui, que se libra de la bronca por las gradas vacías.

@carlosperezED: Hubo un #SevillaFC, el de Juande, que tras marcar el primero iba a por el segundo. Y a por el tercero, cuando hacía el segundo. Pero sólo hubo un #SevillaFC así. Lo normal es marcar el 1-0 y especular. La cuestión es que el de Lopetegui lo hace demasiado. Y es cosa de entrenador.

@Fedesmarque: El Sevilla consigue un punto y gracias. Después de una buena media hora la actitud ha sido muy pobre ante el Valladolid que vio como le daban terreno y se fue a por el partido. El equipo no se puede permitir especular siempre cuando marca (sea el minuto y el rival que sea).

@alvarillus: “Al Sevilla se le fueron dos puntos ante el Valladolid de forma merecida. Tras el 1-0 fue mezquino. La actitud de los jugadores, los cambios… Es un aviso para un equipo que siempre vive en el alambre, a veces de manera innecesaria”.

@jlianodesmarque: O Lopetegui intenta ganar bien los partidos o el Sevilla este año será la nada. Hoy ha perdido dos puntos que no se debieron escapar bajo ningún concepto. Fatal el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×