La opinión de los periodistas sevillanos tras el empate ante el Wolfsburgo



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Fede Quintero: Muy mal partido del Sevilla, muy mal Lopetegui en los cambios pero éste punto (al final pudo hasta ganar) puede ser de oro para la clasificación. Veremos. Inexplicable que Lamela no sea titular indiscutible. Bono va camino de ser leyenda del club. Otra parada que vale puntos.

Álvaro Ramírez: Fue un partido errático en el campo y también en el banquillo, los abundantes cambios de sistema, de dibujo, más que ayudar, enloquecieron. Suerte que @Bonoyass mantuvo vivo al @SevillaFC e @ivanrakitic nació para tirar penaltis así.

Javier Santos: No me ha gustado nada el Sevilla, sigo en mis trece: en la Champions evidencia una carencia física notable. Planteamiento sin chicha ni limoná que se fue al garete con el 1-0. Cambios muy extraños que tampoco dieron profundidad al dominio de balón. Apenas sufrió, apenas inquietó.

José Manuel García: El Sevilla fue superior al cuadro de la volswagen durante buena parte de la primera mitad. Bajo la batuta del Papu, generador del juego nervionense, el equipo punteó bien, entró por los flancos, pero adoleció de remate. Rafa Mir quedaba demasiado solo, enganchado a la nada.

Pablo Pintinho: Pésimo partido del Sevilla FC en Alemania. Sin ideas, sin profundidad y con muy poco fútbol. Un punto gracias a un penalti que no fue, aunque justo después de uno que me pareció claro. Ante tanto mal estado de forma, Lamela tiene que ser TITULARÍSIMO. HORRIBLE hoy Lopetegui #UCL

Ramón Román: El #SevillaFC rescata un punto gracias a un penalti (muy protestado) en un partido en el que estuvo tan desordenado que creo que se puede resumir con el cambio de Lopetegui: quitó, perdiendo, al único delantero que tenía (Rafa Mir, que estuvo mal).

Jaime Parejo: Un punto, y gracias, del Sevilla FC en Wolfsburgo. Le pitaron un penalti increíble (lo fue más la mano que no pitaron), lo aprovechó Rakitic y casi pudo darle la vuelta al final. Bono, salvador con 1-0 en el marcador.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE