La opinión de los periodistas sevillanos tras certificar el Sevilla la Champions


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

  • Jorge Liaño: Estar clasificado para la Champions a falta de 5 jornadas es algo absolutamente increíble. Honores al Sevilla que ya ha CUMPLIDO EL OBJETIVO
  • Javier Santos: Las temporadas que se recuerdan siempre serán aquellas en las que hay plata. Pero a la hora de valorar la 2020-21 del Sevilla se acaban los calificativos. El contexto y el rendimiento, aun sin plata, meten a esta temporada y a este plantel en el altar mayor histórico del Sevilla.
  • José Manuel García: Un Sevillafc que rompe registros: 21 de 23 puntos, cinco victorias consecutivas, ya clasificado para la Champions y metido en el paquete de aspirantes al título. Siempre hasta el final. Nunca se rinde.
  • Juan Ramón Morales: Volverá a sonar. Volverán un año más las estrellas…y seguro que con nosotros. Nuestro Sevilla FC nos vuelve a regalar el caramelito de la Champions.
  • Basilio García Navarro: Ya es matemático: el Sevilla volverá a estar en Champions
  • Pablo Pintinho: Clasificado para la Champions League a falta de 5 jornadas, luchando por LaLiga, 22 de los últimos 24 puntos en juego, cerca de superar su mejor puntuación histórica ¡Qué barbaridad de temporada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×