La opinión de los periodistas sevillanos tras caer el Sevilla FC en Almería

jesus-navas-ud-almeria-sevilla-fc-2022-23

No consigue arrancar este Sevilla FC de la temporada 2022/23. Viajó a Almería en busca de la primera victoria de la temporada, pero no consiguió sumar ante los recién ascendidos, que le dieron la vuelta al marcador tras una gran primer tramo sevillista, que se truncó con la igualada de Ramazani al borde del descanso.

En el segundo acto no se encontraron los visitantes, que vieron como Sadiq conseguía el segundo para los de Rubi. No reaccionó el Sevilla, que apenas tuvo una clara de Rafa Mir a dos para la conclusión y que tendrá que trabajar ahora para afrontar un exigente tramo del calendario, con las visitas del FC Barcelona y el Manchester City al Ramón Sánchez-Pizjuán.




Esta es la opinión de los periodistas sevillanos tras caer derrotados ante la UD Almería.

– @alvarillus: El @SevillaFC está preso de su propia desesperación. Recibe un golpe, por error propio, tras unos buenos minutos, y se derrumba, se bloquea, todo se se vuelve precipitado, loco y descontrolado. Y afloran más el defecto que la virtud

– @Fedesmarque: El Sevilla firma el peor comienzo de Liga en 41 años y lo hace ante Osasuna y dos recién ascendidos. 40 minutos buenos de juego (y sin conseguir ganar al descanso) no valen en la élite para hacer nada. Muchas carencias en todos los sentidos y muy poca calidad en las dos áreas

– @butacondelgarci: Se puede perder de mil maneras pero la de Almería no es la derrota más humillante. El Sevilla falló en lo de siempre: la definición. Si no hay gol no eres nadie en fútbol. Buena aparición de Isco. Difícil no acordarme de Diego Carlos y Kounde. Mal panorama.

– @AlejandroSaezED: El #SevillaFC está rozando el esperpento en Almería tras una excelente primera mitad.

– @jlianodesmarque: Cuando los jugadores buenos parecen malos y los regulares horribles, la actitud no es suficiente, cualquier equipo te zarandea y el entrenador no arregla nada y empeora siempre al equipo con los cambios, tienes un problema gravísimo, enorme. El Sevilla parece un cadáver. Da igual cómo jueguen a ratos. No dominan las áreas, no aguantan en pie ni medio golpe del rival y ni los veteranos tiran del carro. Y no veo un problema de actitud, ni mucho menos. Hay un problema de fútbol y de estado de ánimo.




– @RamonRomanR: Derrota del #SevillaFC, que firma un pésimo inicio de LaLiga tras sumar sólo 1 punto de 9 posibles tras medirse a Osasuna, Valladolid y Almería. El equipo está completamente ko y entra en pánico cuando encaja el mínimo revés. Lopetegui volvió a empeorar todo con los cambios. Lopetegui, más en la cuerda floja que nunca. Su juego no es que haya entusiasmado a la afición del #SevillaFC en estos años, pero los resultados llegaban. Ahora se le ve muy nervioso, sin salirse del guión y completamente fuera de sí cuando los partidos se ponen cuesta arriba.

– @David_Arjona: Mañana anuncien fichajes, o presenten el informe Legends o escribid un tweet con frases de Coelho, que no somos tontos. Decidieron no echar al entrenador por dinero y con el vais a llevar al club a la quiebra, deportiva y económica. No tenéis vergüenza.

– @IsaacEscalera: Comienzo de temporada lamentable del Sevilla. Nada ha cambiado respecto la temporada pasada. El conjunto sevillista tiene peor equipo que la campaña pasada, sí, pero no es peor ni de lejos que Almería, Valladolid y Osasuna. Pues lo parece. Lopetegui tremendamente tocado.

– @AngelAguado90: