La opinión de los periodistas sevillanos tras caer ante el Granada



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



– Fede Quintero: Ha tenido el Sevilla ocasiones muy claras pero eso no sirve de nada. Lopetegui debe empezar a darle otro ritmo al equipo y tiene que demostrar que sabe manejar una plantilla de este nivel. Dejar pasar y pasar y pasar los minutos a que no pase nada con rivales peores no es un plan

A los partidos no le puedes coger el pulso cuando estás perdiendo. Son demasiadas veces que se dejan pasar minutos y alguna vez tendría que perder el Sevilla jugando con fuego. Sin intensidad no se le gana a nadie. El Granada es un equipo limitado, que aún no había ganado.

Al Sevilla hay que exigirle que salga en la gran mayoría de campos (si no en todos) a ganar. Pero si encima es en uno con un equipo que no ha ganado aún, con un entrenador con casi dos pies fuera, ambiente enrarecido… dejar pasar los minutos es darle vida al cadáver. Torpez

– Álvaro Ramírez: El Sevilla fue pobre en actitud y fútbol. En la primera parte el Granada se lo comió por intensidad y en la segunda faltaron criterio y temple, en el campo y en la banda, donde a veces se ‘agita’ tanto al equipo que se enloquece

– Javier Santos: Da igual cómo haya jugado: el nivel de rendimiento ofensivo del Sevilla ha sido bochornoso. De poder ganar tranquilamente a perder. Y encima un final de partido ridículo y de pardillo. Derrota merecedísima ante un rival agonizante.

Y digo lo del juego porque hoy, a diferencia por ejemplo de Alemania, hay que mirar más a los rematadores que al entrenador. Que también, ojo. Pero el sainete rematador de esta noche ha sido antológico. Qué recital con ocasiones clarísimas, madre mía…

– José Manuel García: Desastre del Sevilla. Desastre de Lopetegui con decisiones incomprensibles. Resucitó al Granada, que le robó el nunca se rinde a un equipo (el de negro) romo, acomplejado y carente de chispa. Con esa lentitud y poca intensidad no se va a ninguna parte. Y van demasiados partidos.

– Pablo Pintinho: Partido horrible del Sevilla FC. Jugaba contra un equipo que estaba muerto y lo ha resucitado. Horrible todos, jugadores y entrenador. El de hoy creo que es de los peores de la era Lopetegui. Y encima el descuento ha sido bochornoso…

– Ramón Román: Muy mal el #SevillaFC. Si el otro día en Alemania se podía resumir el desconcierto con el cambio de Lopetegui dejando al equipo sin delantero, hoy se puede hacer lo mismo con los últimos minutos: un conjunto sin plan y hasta desquiciado.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE