El Sevilla FC logró una importante victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Fenerbahçe SK. A pesar de un primer tiempo complicado, el equipo de Sampaoli logró sobreponerse en la segunda mitad y obtener un resultado favorable para la vuelta en Turquía.
Dmitrovic, portero del Sevilla, tuvo una gran actuación en la primera parte, manteniendo a raya las oportunidades del equipo turco. Sin embargo, en el segundo tiempo el Sevilla logró imponer su ritmo y aprovechar las ocasiones para conseguir dos goles, obra de Joan Jordán y Erik Lamela, dos de los refuerzos del equipo para esta temporada.
– @jlianodesmarque: Sufrirá en Estambul seguro, pero el Sevilla no para de demostrar que en la Europa League se equivoca cualquiera que no le respeta muchísimo. Primera parte espantosa y Segunda muy solvente. A tenerle en cuenta aquí por mal que esté.
– @alvarillus: Con Nervión haciendo de Nervión, solo faltaba que los defensas hicieran de defensas y los centrocampistas de centrocampistas. Cuando eso sucedió en la segunda parte, el Sevilla hizo de Sevilla y fue el de Europa, y ahí mandan sus reglas.
– @butacondelgarci: Tras un 1er tiempo lamentable, sin defensa, sin media y con En Nesyri solo; Dmitrovic salvó el castillo. Rectificó Sampaoli –por fin–, salió Jordán por Telles. Mano de santo.Gol del catalán. Entraron Ocampos y Lamela. Y gol. Otro equipo, otra ilusión. Milagro de torneo. El suyo.
– @JRMORALES_SFC: Gran segunda parte. Buen paso adelante en la eliminatoria. La victoria le da una confianza importante al equipo de cara a la «final» del domingo. Portería a cero. El cambio de Jordán fue clave. A muerte con mi Sevilla. La AFICIÓN como siempre de 11 animando al equipo.
– @JoseGavilanR: El Fenerbahce perdonó en la primera mitad, Sampaoli acertó con los cambios (hoy también habrá que decirlo ¿no?), Lamela revolucionó el partido y el Sevilla FC sacó un buen resultado para afrontar la vuelta en Turquía y sobre todo, el partido del domingo ante el Almería.
– @japineda88: Si le dicen a uno en el minuto 40 de partido que el Sevilla se iba a llevar una renta de dos goles a Estambul te hubieran tomado por loco. Pero este estadio y este equipo tienen estas cosas en esta competición.
– @jmrodriguezper: Más que la locura, la victoria del Sevilla FC desató la calma en Nervión. Al menos hasta el domingo, día en el que vivirá una final. Mayúsculo Bryan Gil.
– @RamonRomanR: El Sevilla FC, con pie y medio en la siguiente ronda europea. Los de Sampaoli, tras una mala primera parte, despertaron en la segunda. Siguen sin estar bien pero avanzan en su competición fetiche. Si no le afecta para LaLiga, bienvenido sea.