La opinión de los periodistas de Sevilla tras la derrota ante el Real Madrid

valverde-gol-real-madrid-sevilla-fc

Derrota en el Santiago Bernabéu en un partido que Modric desequilibró pronto, pero el empate de Lamela dio paso a buenos minutos sevillistas. A diez para el final, Lucas Vázquez y Valverde dejaban los tres puntos en Madrid

No empezó bien, pero el Sevilla FC compitió en el Bernabéu pese a acabar cayendo y se mantuvo casi hasta el final con opciones de sacar algo positivo de La Castellana, circunstancia que se sigue resistiendo desde hace ya bastantes temporadas.

Aunque Modric puso por delante a los de Ancelotti muy pronto, una gran asociación entre Montiel y Lamela permitió el empate y con él llegaron los mejores minutos de los sevillistas.

Hubo incluso ocasiones para darle la vuelta, pero el que desequilibró el marcador fue el Madrid con una contra letal que materializó Lucas Vázquez y un disparo imparable de Valverde que sentenció el choque.




– @butacondelgarci: Ganó el RealMadrid en el Bernabeu. Nada nuevo. El Sevilla solo se presentó veinte minutos, luego no existió. 1er tiempo sonrojante de los de Sampaoli, anestesiado o asustado o acomplejado. Destaco a Lamela, a Marcao y punto. Los demás, carbón. El equipo no da para más, Monchi.

– @jlianodesmarque: Es una pena. El Sevilla no ha sufrido nada. El Madrid no ha apretado nada. Pero regalar de esta manera tan grosera contra un equipo así se paga carísimo. Es evidente que el Sevilla ha mejorado mucho, pero sigue estando lejísimos de ser el equipo que fue.

– @carlos_hidalgo2: Irse arriba como le gusta a Sampaoli está muy bien, pero solo si tienes una gran defensa.

– @David_Arjona: Pero de verdad que no encuentro ninguna lógica a esta planificación. Es que ni queriéndolo se hace peor, y todo continuo alargando a un tío que nos llevaba a la tumba. No entendí ni entiendo nada.

– @PabloPintinho: Mejoró su imagen el #SevillaFC en la 2ª parte, pero evidentemente no le da para competir con equipos como el Real Madrid, que penalizó los graves errores de pérdidas de los de Sampaoli y sentenció el partido en 3 minutos. A otra cosa. El martes tiene la 1ª final de esta temporada.

– @RamonRomanR: Ante un Madrid tan físico como el actual no puedes jugar con ese centro del campo. Y si quieres ganar, tampoco puedes plantarte sin 9, por mucho que haya marcado Lamela. El #SevillaFC ha mejorado con Sampaoli, sí, pero le falta muchísimo. Y la plantilla sigue con limitaciones.

– @apalomo_: El Sevilla ha regalado dos goles y es una pena porque el segundo fallo ha llegado en un momento en el que se sentía cómodo. El equipo ha crecido en la segunda parte y demostrado que hay más de lo visto hasta ahora más allá de que aún le reste mucho trabajo a Sampaoli. Para mí, Lamela es ahora mismo el futbolista más decisivo del Sevilla, y no solo por sus goles, también porque es de los pocos que rompe con sus movimientos y agiliza el ataque, a lo que suma máximo compromiso, traducido en muchísimo sacrificio y pelea.