La opinión de los periodistas de Sevilla tras la derrota ante el Atlético

once-sevilla-fc-atletico-madrid-2022-2023

No pudo ser. Después de sumar cuatro de seis puntos en la doble salida liguera, el Sevilla FC ha vuelto a caer derrotado en LaLiga Santander en el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Un Atlético de Madrid más que reconocible, sin destaparse pero con el acierto suficiente como manejar el guion del encuentro, se llevó los puntos de Nervión con un gol de Llorente en la primera parte y otro de Morata en la segunda, cuando más parecía aflorar la reacción hispalense tras el descanso.




Esta es la opinión de los periodistas de Sevilla tras caer derrotados ante el Atlético de Madrid (0-2).

– @14eduSanina: Hoy no le tocaba salir a @leonsfdo al césped como ha hecho tantas y tantas veces. Ni cantar el himno ni nada de nada, a ver si le iban a cantar varias verdades en su propia cara. Más allá del papelón de Lopetegui, que debe salir hoy mismo, la planificación es una VERGÜENZA.

– @alvarillus: Lopetegui no ha encontrado soluciones para empezar a hacer rendir a su equipo. Y su equipo no ofrece mínimos de rendimiento para competir a un gran nivel. Es la hora de tomar medidas, el camino más corto es el banquillo

– @jlianodesmarque: Un desastre absoluto. El Sevilla de hoy en día es el caos, un equipo que no compite físicamente, que tiene al entrenador perdido y sin alma. El Atleti le ha podido meter 8, pero al Sevilla le queda Bono. Al menos eso. A ver qué pasa con Julen.

– @PabloPintinho: El #SevillaFC sólo suma 5 de los 21 puntos en LaLiga. En las áreas es un equipo horrible al que le marcan muchísimos goles y no es capaz de hacer daño. Tiene 3 finales en los próximos partidos que pueden marcar toda la temporada. Y las sensaciones son todavía peores…

– @jmrodriguezper: El único gol del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada lo ha anotado Karim Rekik. Un gol, cuatro partidos.

– @jmrodriguezper: El único gol del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada lo ha anotado Karim Rekik. Un gol, cuatro partidos.

– @JoseGavilanR: El ciclo de JLo ha llegado a su fin. Hoy ha sido el último partido del vasco como entrenador del Sevilla FC. Gracias por todo y mucha suerte en el futuro.

– @apalomo_: Aunque la culpa no sea exclusivamente de él, porque el panorama defensivo del Sevilla es terrorífico, la destitución de Lopetegui es urgente. Y el tiempo que se demore será una irresponsabilidad por parte de Monchi. Ya va tarde.

– @Albertoflorenzo: El ciclo de Lopetegui parece agotado en el #SevillaFC con los datos fríos en la mano. Mismas derrotas que el año pasado en toda LaLiga (4). Un gol en 4 partidos como local (Rekik). 16 goles encajados en 9 partidos oficiales. Las sensaciones son incluso peores. Fin de ciclo.