La opinión de los periodistas de Sevilla tras el empate en Villarreal

marcos-acuña-villarreal-sevilla-fc

El escenario y el rival permitían hablar del empate del Sevilla FC en casa del Villarreal, al menos a priori, como un buen resultado ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Luego, el guion se encarga de ajustar las sensaciones y las sevillistas no pueden ser del todo positivas, tras ponerse por delante muy pronto.

El equipo de Julen Lopetegui, tras una primera parte muy seria, vio como el Villarreal apretó para empatar e intentar llevarse la victoria, pero los nervionenses, serios en la dificultad, logran un punto que suma -aunque se necesiten más por la situación en la tabla- y acumulan ya tres citas seguidas sin perder. Toca afrontar un parón para cargar pilas y pensar en la segunda victoria, en casa, ante el Atlético en dos semanas.




Esta es la opinión de los periodistas de Sevilla tras el empate en Villarreal CF (1-1).

– @alvarillus: «El Sevilla ha ganado algo de seguridad atrás. No hay duda. Crece atrás como mengua arriba, donde el horrible partido de ‘Off Side Mir’ no excusa la poca producción ofensiva del equipo. Y luego está lo de Nianzou de medio centro…».

– @jlianodesmarque: Empate bastante sosito del Sevilla en Villarreal a pesar de que a priori no era mal resultado. Gudelj, el mejor. Poca llegada y mucha actitud. Yo creo que el equipo despeja pocas dudas. Isco inventa pero casi nadie le secunda.

– @PabloPintinho: El Sevilla FC ha vuelto a desperdiciar una buena 1ª parte para acabar pidiendo la hora. El juego es muy plano. 0 automatismos ofensivos. Decenas de pases horizontales y ningún peligro en la multitud de centros a un área con tremenda superioridad defensiva. Como Isco se aburra…

– @AlejandroSaezED: Un acto de fe. A Monchi no le queda otra para seguir confiando en Lopetegui tras el parón. Y eso que el partido del Sevilla FC no ha sido malo, aunque haya jugadores como Jordán que están para dedicarse a otra cosa. El mejor, de nuevo, Isco. Aunque demasiado jugón veterano arriba en un SFC que no le pega a puerta. Me sigue llamando mucho la atención la gestión que Julen hace de Nianzou y la defensa.

– @juanmorilla: La continuidad de Lopetegui depende de un acto de fe de Monchi, y creo que Monchi va a decidir que siga. Quizá sea porque no hay ningún candidato ideal en el mercado. Se puede agarrar a los últimos resultados, pero desde luego no a las sensaciones que transmite el equipo.

– @_JavierSantos_: La mejoría del Sevilla llega y debe seguir desde la solidez. Hubo un momento en el que, en un día de tanta presión y con un rival de nivel y ya hecho y rodado, en la defensa estaban José Ángel (20), Kike Salas (20) y Nianzou (20). El parón debe venir bien. Isco es superfichaje.




– @carlos_hidalgo2: El segundo tiempo del Sevilla ha sido malo de solemnidad. Se puede dar con un canto en los dientes por el punto conseguido. Se libró del segundo gol de milagro. Un tiro entre los 3 palos en 97 minutos. 5 puntos de 18. En lo positivo, Gudelj e Isco. Poco más.

– @jmrodriguezper: Se vuelve a repetir la historia en el Sevilla FC. Los nervionenses hicieron una buena primera mitad, pero en la segunda se vino abajo. Preocupa estas continuas caídas de nivel, que ya son una costumbre en esta temporada. Muy bien Isco Alarcón, cada vez mejor.

– @manu_glez: No van a echar a Lopetegui. Pero el empate del Villarreal llega en un error de banquillo poniendo a Nienzou de pivote.

– @JoseGavilanR: Como siempre, de más a menos el Sevilla FC. Empate que podría sentenciar a JLo aprovechando el parón internacional.

– @AngelAguado90: Últimos minutos tebeísticos del Sevilla de Julen. Se ha salvado de milagro…