La opinión de Lopetegui sobre la Superliga


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Julen Lopetegui pasó este martes por la sala de prensa antes del desplazamiento de esta tarde a Valencia para el choque de mañana ante el Levante UD. “Espera a un equipo que nos ha puesto siempre en problemas, con talento, buenos jugadores, velocidad y capacidad para jugar con línea de tres, cuatro o cinco. Ha conseguido ganar al Atlético, al Real Madrid y a la Real Sociedad y tiene capacidad para hacer grandes cosas. En su último partido tuvieron claras opciones para empatar a dos y luego el partido se abre y es totalmente diferente. Espero un partido complejo. El equipo está muy ilusionado, porque quedar cuarto dos años seguidos es complejo. Vamos a pelear por ganar cada partido y conseguir los objetivos, pero sin pensar más allá del siguiente. Decir ganar es muy fácil, pero para ganar hay que pensar hacia dentro, prepararse bien y darle la importancia máxima al Levante, sacando los recursos de la mejor manera. Estamos centrados solo en ganar partidos y aún no hemos conseguido absolutamente nada”.

Sobre la Superliga comentó. “Me vais a permitir ser muy prudente porque no tengo toda la información. Estamos enfrascados en un partido importantísimo y todo está enfocado a prepararlo en tres días. En su momento, cuando se aclare todo, podré dar una opinión más concreta. Ojalá que todo lo que pase sea para el bien del fútbol, pero no tengo información para dar una opinión contrastada y no me he preocupado demasiado, porque estoy centrado en lo de mañana”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×