La operación Martial se complica para el Sevilla

Martial ya le ha comunicado a su entrenador, Ralf Rangnick, que desea salir en el presente mercado tras apenas jugar 10 encuentros y algo más de 300 minutos. Con En-Nesyri y Munir convocados con Marruecos para la Copa de África y las lesiones para varios meses a Suso y a Lamela, el Sevilla busca jugadores para fortalecer la parcela ofensiva.

El Sevilla está negociando con el Manchester United y con el agente del jugador las condiciones de su cesión, pero el gran problema en la operación Martial es su altísima ficha, absolutamente inasumible para el Sevilla FC. Esta sólo puede llegar a buen puerto, si se realiza mediante una cesión y si el club inglés corriera con los gastos de una parte muy importante del salario del jugador.

Según varios medios, Martial tiene una ficha de 8 millones de euros limpios (casi 16 entre impuestos y demás cargas fiscales). El Sevilla no podría llegar ni a la mitad de esas cantidades, por lo que la situación es muy complicada cuando además la eliminación del equipo de la Champions obliga a una rebaja en el presupuesto. Habrá que echar mano de la calculadora y ver si los números de la operación Martial encajan en la economía del club de Nervión.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×