29 de mayo de 2022

La opción a coste cero de Monchi para el ataque del Sevilla FC

andriy-yarmolenko-west-ham
andriy-yarmolenko-west-ham

El West Ham ha hecho oficla que el jugador ucraniano de 32 años, Andriy Yarmolenko, dejará el equipo a final te temproada después de jugar allí durante cuatro cursos. Andriy Yarmolenko vería con buenos ojos tener como nuevo destino LaLiga.

Según apunta fichajes.net, uno de los equipo en los que podría recalar sería el Sevilla FC. Al llegar como agente libre, su fichaje sería a coste cero. Andriy Yarmolenko tiene gran experiencia internacional ha militado en equipo como Dinamo Kiev, Borussia Dortmund o West Ham United, es una de las grandes estrellas de la selección de Ucrania.




Andriy Yarmolenko juega de delantero aunque se puede adaptar a banda derecha, es zurdo, por lo que podría encajar en el conjunto sevillista. Para su llegada, el Sevilla debería dar antes salidas. En las oficinas del Sevilla entienden que jugadores como Munir, Luuk de Jong, e incluso En-Nesyri, saldrán a lo largo de este verano, dejando varias vacantes en la parcela ofensiva del club hispalense, siendo una de ellas cubierta por un Andriy Yarmolenko que sería uno de los pelotazos a coste cero que buscaría Monchi en un mercado de fichajes en el que el Sevilla quiere volver a ser uno de los grandes protagonistas con fichajes inesperado que posteriormente acaban ofreciendo un gran rendimiento.