La oferta irrechazable del Liverpool por En-Nesyri

en-nesyri-gol-sevilla-futbol-club-2023

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri se ha consolidado como una de las principales estrellas del Sevilla FC en la presente temporada. Desde su regreso del Mundial de Qatar, donde disputó la competición con la selección marroquí, En-Nesyri ha anotado 11 goles en las distintas competiciones en las que ha participado el conjunto sevillista.




El delantero marroquí tiene muchos pretendientes den la Premier League, el Liverpool estaría interesado en fichar al delantero marroquí del Sevilla FC. El club inglés estaría dispuesto a ofrecer alrededor de unos 35 millones de euros por el jugador.

En-Nesyri ha demostrado un gran rendimiento en el Sevilla FC esta temporada, marcando 12 goles en la actual temporada, lo que lo convierte en uno de los jugadores más destacados del plantel sevillista. El jugador de 25 años es una pieza clave en el equipo de Nervión para salir de los puestos de abajo de la clasificación.

El interés del Liverpool por En-Nesyri no es sorprendente, ya que el club inglés ha estado buscando un delantero para complementar a su estrella, Mohamed Salah. La incorporación de En-Nesyri como delantero podría proporcionar una mayor profundidad y variabilidad en el ataque del Liverpool.




A pesar del interés del Liverpool, En-Nesyri ha rechazado ofertas de la Premier League y de la liga francesa en los últimos meses. El jugador marroquí parece estar centrado en su carrera en el Sevilla FC y en ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos en la presente temporada. El Sevilla FC, por su parte, espera sacar unos buenos dividendos por uno de sus jugadores estrellas.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.