El portero del Sevilla FC, Bono, se encuentra en estos momento disputando el Mundial de Catar 2022 con la selección de Marruecos. La cita mundialista es el escaparate perfecto para muchos jugadores sevillistas.
Bono es uno de los mejores porteros de la historia del Sevilla, la temporada pasada conquistó el Trofeo Zamora, un hecho sin igual para el Sevilla FC ya que nunca antes se había conseguido. El rendimiento del meta marroquí es superlativo, por lo que ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League. Bono, de 31 años, estaría en el punto de mira de equipos de la liga inglesa de cara a la próxima temporada.
Desde Inglaterra indican que el portero marroquí podría ser la gran venta del Sevilla FC para la próxima temporada o incluso en este mercado de invierno. El West Ham podría ser su próximo destino de Bono.
El Sevilla ya se sabe que es un club vendedor, y últimamente anda necesitado de grandes ventas para cuadrar cuentas. Bono tiene contrato con el club de Nervión hasta junio de 2025 y una cláusula de 50 millones de euros.
Según apunta desde diferentes medios en las islas británicas, el West Ham podría ofrecer 30 millones de euros para hacerse con los servicios del meta marroquí.