La oferta del Sevilla FC por Raúl de Tomás convence al Espanyol

rdt-rcd-espanyol

El delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes. El atacante está en el escaparate españolista, varios equipos lo tienen en sus agendas. RDT ha sido vinculado al Sevilla FC, entre otros, es un deseo de Monchi para la próxima temporada 2022-23, aunque complicado de conseguir.

También hay otros equipo interesados con hacerse con su servicios. El Real Madrid es el útlimo en sumarse a la lista. El club blanco está pensando en firmar a un delantero centro de garantías para dar descanso y oxígeno durante la temporada al delantero francés, Karim Benzema.




El Sevilla FC interesado en RDT

Para que RDT llegue al Sevilla no tendría que producirse la salida de uno de sus delanteros, Rafa Mir o En-Nesyri. El Espanyol ha rebajado sus pretensiones del principio, dejaría salir a Raúl de Tomás si llega una oferta cercana a los 25-30 millones de euros, una cifra alta para el conjunto de Nervión, pero esta podría ser rebajada con la inclusión de algún futbolista, como por ejemplo Munir, valorado en cerca de 10 millones de euros. El Espanyol se ha interesado últimamente en el atacante marroquí.

Se trataría de una oferta que alcanzaría los 25-30 millones de euros. El equipo perico estaría dispuesto a aceptarla, sólo habría que negociar las típicas variables. Raúl de Tomás, de 27 años, tiene contrato con el equipo perico hasta junio de 2026.