La oferta del Sevilla FC al Valencia CF por Guedes que fue rechazada

guedes-valencia-cf-2022

Rogerio Guedes, padre de la estrella del Valencia ha explotado por continuar su hijo, Gonçalo Guedes, aún en el Valencia CF. El pasado verano también aseguró que su hijo estaba de más en el Valencia, pero esta vez ha ido aún más lejos.

En unas declaraciones recogidas en A Bola, el padre del delantero luso fue rotundo con el futuro de su hijo. «Le gusta estar en el Valencia CF, pero quería un poco más en lo deportivo. Quiere más, quiere un club Champions porque en el Valencia CF hace dos años que no ve nada (Europa)».




El progenitor fue preguntado por la opción de que Guedes vuelva algún día a Benfica. «Quiere volver, pero no sé si de dan las condiciones para ello. ¿Si le gustaría? Claro que sí. Le gustaría estar con su familia. Si pudiera, volvería al Benfica».

Por último, Rogerio puso en duda la decisión del Valencia de no dejar salir al jugador por una cantidad inferior a los 35 millones de euros. «No sé si merece o no la pena entrar en eso, esa parte no la entiendo aunque manda el mercado».




El Valencia CF rechazó una oferta del Sevilla FC por Guedes

En el pasado mercado de verano, el Sevilla ofertó 25 millones más un futbolista por Gonçalo Guedes. La oferta fue rechazada por el equipo valencianista. El club che pedía no menos de 40 millones de euros.

En este mercado estival, el Sevilla está buscando un jugador de su perfil, con desborde, velocidad y gol. Con la salida y dinero recibido por Koundé, Monchi activará diferentes operaciones, una puede ser la del portugués. Guedes es un jugador del gusto de la dirección deportiva y del entrenador sevillista.