La oferta del FC Copenhague al Sevilla FC por Delaney

delaney-sevilla-fc-22-23

Según adelanto @JoseGavilanR, el centrocampista danés Thomas Delaney, tiene abierta la puerta de salida de la entidad sevillista. Desde Dinamarca apuntan que el director deportivo del FC Copenhague, va a hacer todo los posible para traerlo de vuelta en este próximo mercado de invierno.

En las últimas horas se han intensificado los contactos para llegar a un acuerdo entre los clubes para la salida del jugador danés. Monchi no ve con malos ojos hacer caja con la venta de Delaney pero no está dispuesto a regalarlo. El mediocentro estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver seis años después al Copenhague. La amortización para el conjunto nervionense estaría rondando los 4 millones de euros. El FC Copenhague ofrecería unos 3 millones al Sevilla FC por el jugador.




Delaney, tiene 31 años y contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025. Vino traspasado del Borussia Dormund a cambio de 6 millones de euros. El jugador no está contado para Sampaoli, del danés se esperaba mucho pero que aún no ha desmotrado nada sobre el terreno de juego. Si se produce su salida, el Sevilla FC buscaría un jugador más físico para reemplazar las ausencias de Fernando Reges.